La Escuela de Padres y Madres de Ciudad Rodrigo impartirá un curso de primeros auxilios

Foto: Europa Press

Las actividades impulsadas por la concejala delegada, Alejandra Méndez, han venido teniendo un respaldo adecuado y han permitido el desarrollo de actividades de calidad en Ciudad Rodrigo.

La Escuela de Padres y Madres de la concejalía de Infancia, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha cosechado, en sus primeros meses de existencia, un importante éxito, siendo un recurso utilizado por padres y madres y consiguiendo su objetivo de generar un espacio de reflexión y encuentro sobre la educación y el cuidado de los más pequeños.

 

En este sentido, las actividades impulsadas por la concejala delegada, Alejandra Méndez, han venido teniendo un respaldo adecuado y han permitido el desarrollo de actividades de calidad, con unos grupos óptimos y contando siempre con profesionales de distintos sectores.

 

Así, durante 2017 se continuará con esta iniciativa, incorporando cuestiones que han sido demandadas por las personas participantes y reforzando el compromiso de la concejalía en este sentido.

 

Este viernes 27 de enero se desarrollará la siguiente de las actividades, un taller sobre primeros auxilios para bebés y niños.

 

Este taller será impartido por la empresa salmantina CEM TU MATRONA, creada para ampliar los servicios que se ofrecen a padres en distintos centros sanitarios. CEM TU MATRONA está formada por dos enfermeras tituladas con la especialidad de enfermería obstétrico – ginecológica (matrona), formadas en la misma unidad docente y compartiendo la misma filosofía de trabajo. Tienen, además, una amplia experiencia tanto en atención primaria como especializada: paritorio y planta de maternidad.

 

Como es habitual, esta sesión se desarrollará en la Escuela Infantil, José Manuel Hidalgo, y está abierta al conjunto de padres y madres, sin necesidad de que tengan matriculados niños o niñas en este centro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: