La Escuela de Padres de Ciudad Rodrigo enseñará a las familias a comunicarse con los más pequeños

La cita será el próximo viernes, 16 de noviembre, en la Escuela Infantil Jose Manuel Hidalgo

Tras el parón producido por la suspensión temporal de la anterior charla de la Escuela de Padres y Madres del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, las familias mirobrigenses tienen una nueva cita, esta vez para hablar sobre comunicación con los más pequeños de la casa. “No me hace caso”, “parece que no me escucha”, “se lo tengo que repetir 10 veces” son frases que todos los padres han dicho alguna vez cuando hay bebés que aún no han aprendido cómo hablar o comunicarse.

 

Bajo el título 'Cómo comunicarte con un peque', Noelia Martín Durán, especialista en la comunicación gestual temprana, ayudará a recordar algunos de los consejos de sentido común, pero que siempre se olvidan, para que los adultos puedan comunicar de manera eficaz los mensajes a los bebés. Además, se podrá conocer de primera mano el Método CTG, con el que los más pequeños pueden comunicar sus necesidades aunque todavía no sepan hablar. 

 

Esta nueva charla se llevará a cabo el próximo viernes día 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Escuela Infantil Jose Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: