La Escuela de Música de Villamayor celebrará el Día Internacional de la Danza el próximo 29 de abril

Día Internacional de la Danza en Villamayor

Junto con la escuela de danza "Escuela de Arge"  han organizado una jornada cargada de música y baile para celebrar el Día Internacional de la Danza. 

La Escuela Municipal de Música de Villamayor, junto con la escuela de danza "Escuela de Arge"  han organizado una jornada cargada de música y baile para celebrar el Día Internacional de la Danza. 



El sábado 29 de abril a partir de las 18,00 en el aparcamiento de la Cámara Agraria, tendrá lugar la presentación que dará la salida a una jornada musical con baile, música para todos y actuaciones profesionales de flamenco, danzas urbanas , bailes latinos o ballet neoclásico.



La jornada dará comienzo con la lectura y presentación a cargo de Carolina Susaeta para continuar con las exhibiciones por parte de la Escuela de Arge y de la Escuela de Música de Villamayor.


También tendrá lugar, exhibiciones profesionales de diferentes tipos de baile a cargo de profesores de la Escuela y bailarines profesionales invitados. Dentro de esta jornada de buena música y buen baile, se contará con sorpresas que harán, seguro, las delicias del público que acuda al espectáculo. Si no se pudiese realizar el acto en la ubicación señalada, por culpa de las condiciones meteorológicas, se trasladaría al Pabellón Municipal Villmayor.