Actualizado 23:48 CET Versión escritorio
Salamanca

La Escuela de Música de Villamayor celebra el fin de curso con una función multidisciplinar

La cita tendrá lugar el próximo día 15 y contará con la participación de más de 300 alumnos, profesores, la Banda de Música de Villamayor y la Escuela de Danza de Arge, también de la localidad 

Publicado el 11.06.2018

La Escuela de Música de Villamayor celebrará el próximo día 15 el fin de curso con la ya tradicional función final. Una cita que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el pabellón 'Dori Ruano'. Se trata de una actuación global de todo el curso en la que la escuela despliega todo su potencial.

 

De esta forma, profesores y alumnos enseñarán al público una amplia muestra de lo aprendido durante el curso para convertir este evento en todo un espectáculo. A la puesta en escena, que contará con la participación de más de trecientos alumnos, se sumarán la Banda de Música de Villamayor y la Escuela de Danza de Arge, también de la localidad, para producir un gran evento artístico.
 

La función será una muestra multidisciplinar que hará vibrar a todos los asistentes con las voces de los alumnos, la música en directo interpretada por los profesores de la Escuela y la Banda de Música, y la plasticidad estética de la danza a cargo de los alumnos la Escuela de Arge.

COMENTARComentarios