La Escuela de Música de Santa Marta abre el periodo de matriculación para las plazas sobrantes

Escuela de Música de Santa Marta

Además, se baraja la posibilidad de abrir un nuevo grupo de batería y de crear una lista de espera por si quedaran plazas disponibles.

La Escuela de Música de Santa Marta abre su período de matriculación para plazas vacantes en este nuevo curso. Los interesados en optar a las mismas podrán hacerlo los días 10, 11, 12 y 17 de este mes, según han informado desde el Consistorio santamartino. El horario de matriculación será de 10.00 a 13.00 horas los días 10, 12 y 17 y en horario de 17.00 a 19.00 horas el día 11.

 

Las disciplinas en las que han quedado plazas libres son música y movimiento, lenguaje musical, danza y baile moderno, algunas horas sueltas en diversos instrumentos, y en batería se sopesa la posibilidad de abrir un nuevo grupo en función de la demanda. En todos los grupos se creará una lista de espera por si fuera posible optar a alguna plaza que quede después disponible, de tal manera que si existen interesados es conveniente que manifiesten su interés para poder ser llamados si se produjera el caso.

 

La Escuela de Música cuenta ya desde hace unos años con más de 400 alumnos en sus diversas modalidades, entre las que se encuentran algunas tan numerosas como las de lenguaje musical, danza, músico o movimiento. En cuestión de instrumentos, las disciplinas más demandadas son piano, guitarra, flauta travesera y batería. Este año se espera aumentar esa cifra como viene sucediendo desde que se pusiera en marcha esta escuela en el curso 2007-2008.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: