La Escuela de Música de Peñaranda recibirá a los usuarios de la biblioteca con un villancico para celebrar la Navidad

Escuela Municipal de Música de Peñaranda

El proyecto Copos de Corcheas tendrá lugar a lo largo de la próxima semana, del 10 al 14 de diciembre

La Navidad llegará a la sala infantil de la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte a partir del 10 de diciembre con la música como la principal protagonista a través de la actividad Copos de corcheas. Así, los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música interpretarán, a modo de obsequio navideño a los usuarios de la Biblioteca, un villancico cada día de la semana, del 10 al 14 de diciembre. Esta actividad se realizará a las 18.30 horas, excepto el 10 que se realizará a las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

El objetivo de esta actividad, coordinada desde la Escuela Municipal de Música, dirigida por Míchel Núñez, y la Biblioteca, es que "los usuarios más jóvenes de la Biblioteca conozcan lo que puede emocionar la música en estas fechas, que aprendan que hay muchos instrumentos y estilos si quieren aprender música y conseguir que la Biblioteca se convierta en punto de encuentro de ocio útil de diferentes actividades culturales durante las Navidades", han explicado desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 

Así, el lunes 10 será el turno de los alumnos de Piano/Teclado, el martes serán los alumnos de Clarinete y Flauta, el liércoles los de Guitarra y Trompeta, el jueves los de Saxo y, finalmente, el viernes los protagonistas serán los alumnos de Batería. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: