La escuela de judo 'Sezai', agraciada con 80 millones del Gordo, buscaba patrocinador para cambiar el tatami

Escuela de judo Sezai, agraciada con el Gordo (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los responsables aseguraban que la situación económica impedía afrontar el gasto pero ahora ya podrán hacerlo.

La escuela de judo 'Sezai', de Salamanca, que ha repartido unos 80 millones de euros en participaciones del 'Gordo' de Navidad, buscaba en los últimos meses financiación para poder cambiar su deteriorado tatami.

 

El responsable de esta agrupación, Paco Vázquez, ha reconocido que la situación económica impedía afrontar el gasto de un nuevo suelo de competición para la escuela y que, por eso, estaba pendiente de encontrar una empresa que quisiera patrocinar a 'Sezai', junto a otras marcas ya sumadas al proyecto.

 

Ahora, tal y como ha reconocido, podrá afrontar ese cambio y, también, proponer otras mejoras para un club que cuenta actualmente con unos 50 alumnos, en unas instalaciones ubicadas en la calle Filipinas, en el Alto del Rollo de Salamanca.

 

Sobre el número, el 26.590, Vázquez ha explicado que la escuela comenzó a jugarlo hace cinco años, después de que no estuviera disponible otro que jugaba previamente. Así, los integrantes de 'Sezai' se sumaron a unos dígitos que, con un quinto premio hace cinco años, les permitieron ya un cambio de instalaciones, desde la zona del Multiusos a las actuales.

 

Este número ya no lo olvidarán los integrantes de la escuela, ha asegurado el responsable de este club, que estaba en la cama cuando recibió la llamada de un amigo, avisándole de que eran los afortunados.

 

"Desde entonces, el teléfono no ha parado de sonar", ha señalado instantes antes de levantar la trapa de las instalaciones y de empezar a abrir botellas de cava y recibir abrazos de alumnos y familiares.

Comentarios

Yo 22/12/2019 14:37 #1
Enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: