La Escuela de Ingeniería de la USAL en Béjar mejora sus instalaciones deportivas
Cyl dots mini

La Escuela de Ingeniería de la USAL en Béjar mejora sus instalaciones deportivas

Sede de la Universidad de Salamanca en Béjar

Se han incorporado nuevas máquinas y renovado el gimnasio y los vestuarios, en unas obras que han contado con la colaboración de dos estudiantes del centro en el diseño de los nuevos equipamientos.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Salamanca en Béjar ha comenzado el curso con la mejora de sus instalaciones deportivas, ubicadas en la planta sótano del edificio. Los trabajos, que se han llevado a cabo en los meses de verano, incluyen nuevos equipos, con la incorporación de dos bicicletas estáticas y una máquina de calistenia, y mejoras en la sala de entrenamientos y los vestuarios.

 

En concreto, se ha dotado de nuevos espejos, taquillas y bancos a estos últimos y se ha pintado el conjunto de las instalaciones. También se ha aprovechado para instalar un nuevo rack de potencia. Se da la circunstancia de que tanto este último equipamiento como la máquina de calistenia han sido diseñados por dos alumnos de la escuela.

 

Estas obras se enmarcan en las mejoras que la Universidad de Salamanca acomete en sus instalaciones, para lo que se aprovecha el buen tiempo y el parón de actividades docentes en los centros. De hecho, el vicerrectorado de Economía ha ejecutado durante los meses de verano obras por valor de 1’3 millones de euros en la renovación y reformas de diferentes edificios, servicios y zonas deportivas de los campus de Salamanca, Ávila y Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: