La Escuela de Hostelería de Santa Marta retoma su actividad

Escuela de Hostelería de Santa Marta

El objetivo es terminar todos los cursos que estaban pendientes.

La Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes ha retomado su actividad tras la crisis sanitaria para finalizar los cursos de adulto. Así lo ha asegurado la edil Chabela de la Torre, que ha explicado que “ya hemos retomado nuestros cursos con la intención de poder concluir los que estaban ya iniciados. Se trata de los cursos de idiomas, chino, ruso e inglés y que ya se están impartiendo pero a través de la modalidad de teleformación”.

 

Asimismo, se han retomado las clases en los cursos de servicios de restaurante, en los que se está impartiendo la parte teórica mediante la misma modalidad de teleformación, dejando únicamente la modalidad presencial para la parte práctica. Al mismo tiempo, también han vuelto las clases teóricas y prácticas de cocina que se están impartiendo en ambos casos de forma presencial. Estas clases serán impartidas a lo largo del mes de junio, en el que se recuperarán todos los contenidos pendientes para terminar todos los cursos.

 

En este sentido, Chabela de la Torre asegura que “antes de retomar los cursos nos hemos asegurado de poner en marcha todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad tanto de nuestros alumnos como de nuestro profesorado”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: