La Escuela de Hostelería de Santa Marta acogerá un curso de Cocina Tradicional Salmantina

La actividad comenzará a impartirse en noviembre durante todo el curso académico y tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de octubre

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Escuela de Hostelería, oferta un nuevo curso de Cocina Tradicional Salmantina. Una actividad que se impartirá todos los martes de 16.30 a 18.30 horas y que comenzará en el mes de noviembre con una duración de un año académico. Así, según han informado desde el Consistorio santamartino, todos los interesados en participar en él podrán inscribirse hasta el próximo día 15 de octubre en la propia Escuela de Hostelería en horario de 10.00 a 13.00 horas de la mañana.

 

Este curso viene a completar la oferta formativa de cursos que está ofreciendo la Escuela de Hostelería para este año y entre los que se encuentran cursos como el de Cocina nivel 1, para jóvenes hasta los 25 años; el curso de Cocina para adultos, nivel 2; el de Servicios de Bar y Cafetería; Inglés, Chino y Ruso. En todos ellos aún quedan plazas por lo que todavía se puede formalizar la inscripción.

 

A esto se unen los múltiples cursos monográficos que también se están ofertando y entre los que están cocina del territorio, montaje de tartas e iniciación a la coctelería, en octubre; en noviembre corte de jamón, salsas, fondos y preparación de platos, especialización en repostería e iniciación a la cata de vinos; en diciembre cocina de Navidad; en enero cursos de postres de restaurante y cocina de fusión y vanguardista; en febrero elaboración de verduras y hortalizas; pastelería artística, sumillería y un nuevo curso de corte de jamón; en marzo pintxos donostiarras, pescados, limpieza y formas de cocinarlo y coctelería de vanguardia, de autor y garmish; en abril cocina minimalista y por último en el mes de mayo pastas de té, galletas y cookies; cocina con productos del cerdo ibérico y el último de los cursos de corte de jamón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: