La escuela de gimnasia rítmica de Guijuelo despide el curso con una clase participativa con los padres

Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guijuelo

La coordinadora, Noelia Corona, agradeció el interés de las gimnastas y la colaboración de los progenitores en el curso 2018-2019.

La treintena de gimnastas que han participado este año en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guijuelo han despedido el curso con una jornada interactiva con los progenitores. En la sesión, las alumnas se convertían en profesoras improvisadas para los padres que se animaron a participar en algunas de las coreografías.

 

Ha sido una sesión especial“, apuntaba la coordinadora de la escuela, Noelia Corona, quien destacó el alto interés que muestran las alumnas. “Son un grupo que tiene muchas ganas de aprender”, añadía, recalcando también la buena predisposición de los padres. Además, ha mostrado su satisfacción por el buen papel que durante el curso 2018-19 han realizado las jóvenes gimnastas en diferentes pruebas como los Juegos Escolares y lo importante de haberse integrado en el Club de Gimnasia Rítmica Kairos. “Tanto es así que nos estamos planteando, de cara al próximo curso, crear un grupo de competición entre gimnastas de Guijuelo, Béjar y Barco de Ávila. Eso sin descuidar a la Escuela Municipal, por supuesto”, ha asegurado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: