La Escuela de Ciclismo Salmantina triunfa en Ávila con una victoria y cuatro podios
Cyl dots mini

La Escuela de Ciclismo Salmantina triunfa en Ávila con una victoria y cuatro podios

Escuela de Ciclismo Salmantina

Los corredores de la escudería charra han conseguido buenos resultados en las pruebas de todas las categorías en su regreso a la competición.

La Escuela de Ciclismo Salmantina HyD Pinturas Carbajosa de la Sagrada ha regresado este sábado a la competición en Ávila con una nueva edición del Trofeo Stream Bike, puntuable para el Trofeo Regional y lo ha hecho con éxito, pues los corredores de la escuadra charra han logrado varios puestos de podio.

 

En alevines, Salma Domínguez se llevaba la victoria en féminas, además de ser tercera en la general de la carrera (chicos y chicas) y Marc Serna era sexto, mismo puesto de Daniel López Crego en infantiles.

 

Por su parte, en Principiantes, Adrián López Crego era tercero en categoría masculina, seguido por Samuel Zapatero, mientras que en féminas Lucía Bautista y Sofía Santos eran segunda y tercera, respectivamente.

 

Por ultimo, Erik Hernández se quedaba a un puesto del podio en promesas, Daniel Blázquez, Claudia Parra, Álvaro Bueno y David Santos también competían en la prueba abulense.

 

 

Por su parte, hasta seis veces subieron al podio los representantes de la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca. Desde la primera carrera, la de Promesas, los chicos de Oché Alonso estuvieron en las primeras posiciones. Elena Rosquete, tercera en la clasificación general (recordemos que en carretera la clasificación es conjunta niños y niñas). En categoría femenina, primera Elena Rosquete y segunda Paula Vicente.

 

En categoría Principiantes Daniella Ramos fue primera entre las chicas y tercera en la general, siendo la corredora que mas veces ha estado en el podio esta temporada, tanto en btt como en carretera, demostrando carrera a carrera su regularidad.

 

Dos terceros puestos se llevaron los chicos de Promesal en la carrera de alevines: Paola Pascua y Jorge Pablos terminaron en el tercer cajón del podio en su carrera. En infantiles, la victoria se jugó al esprint entre el líder de la Copa escuela, que cuenta sus participaciones por victorias y el corredor de Promesal Caja Rural Miguel Domínguez, que a punto estuvo de llevarse la victoria, aunque al final acabó en segunda posición.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: