La escritora salmantina Victoria Álvarez invitada en la Biblioteca de Villamayor

La escritora, Victoria Álvarez, en la Biblioteca de Villamayor

Los miembros del club de lectura juvenil han podido disfrutar de una tarde de libros en la Biblioteca de Villamayor con Victoria Álvarez.

La escritora Salmantina Victoria Álvarez ha sido invitada por el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca de Villamayor.

 

Con la recreación de una atmósfera Victoriana con la que han preparado el recibimiento de la escritora salmantina, los miembros del club de lectura juvenil han podido disfrutar de una tarde de lirbos.



Caracterizándose con vestimenta del S.XIX y decorando el espacio con detalles de la época; los miembros del Club han exprimido al máximo la cita con la escritora de “Tu nombre después de la lluvia”, entre otros títulos. Los participantes han podido debatir sobre diversas lecturas, escritores, compartiendo impresiones sobre libros, y sobre la literatura en general.



Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó Hojas de dedalera, seguido de Las Eternas en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores.