La escritora Rosa Montero dona una docena de libros dedicados a la biblioteca de Santa Marta

La localidad acoge una exposición sobre la autora con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca

La biblioteca municipal de Santa Marta de Tormes celebra el Día de la Biblioteca con una exposición dedicada a la escritora Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras, según han informado desde el Ayuntamiento santamartino. La muestra recoge información sobre la vida y obra literaria de la autora, algunas de sus reflexiones sobre el oficio de la escritura y fragmentos seleccionados de las novelas presentes en la biblioteca. En ella, además, se exponen los libros de la escritora que forman parte del fondo de la biblioteca, que se ha ampliado con la adquisición de nuevas obras. Asimismo, en la exposición se muestran libros donados por la propia autora.

 

La biblioteca recibió por sorpresa un voluminoso paquete enviado por Rosa Montero conteniendo doce de sus libros, todos ellos con su firma y dedicatoria y una carta escrita de su puño y letra en la que agradece la exposición que se le dedica, de la que ha tenido conocimiento a través de una usuaria que resultó ser amiga personal de la escritora.

 

La exposición puede visitarse en el horario de apertura al público de la propia biblioteca, de lunes a viernes, por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: