La equipación de Álvaro de Arriba, lista para el sorteo solidario para la investigación de la esclerosis múltiple

Presentación del sorteo de la equipación de Álvaro de Arriba
Ver album

El atleta salmantino ha dado a conocer todos los detalles de esta iniciativa, con la cumple con la promesa que hizo en una acción solidaria junto a Esclerosis Múltiple España.

El atleta español Álvaro de Arriba ha dado a conocer todos los detalles del sorteo solidario de la indumentaria con la que se proclamó campeón de Europa de 800 metros lisos y cuya recaudación se destinará a la investigación de la esclerósis múltiple en España. Un sorteo que arrancará este jueves y con el que el salmantino va a cumplir con la promesa que hizo en una acción solidaria junto a Esclerosis Múltiple España (EME), El Corte Inglés de Salamanca, que aportará 500 euros a la causa, la Federación Española de Atletismo (RFEA), Pixel Innova y OrycronSport.

 

De este modo, los beneficios íntegros del sorteo del dorsal, el body y las zapatillas con las que ganó el oro en Glasgow el pasado 3 de marzo irán destinados al 'Proyecto M1' de recaudación de fondos para investigación de la esclerosis múltiple impulsado por Esclerosis Múltiple España.

 

El sorteo estará disponible hasta el próximo domingo 21 de abril a través de una plataforma en la web del mediofondista (http://alvarodearriba.com/) y todos los que deseen hacerse con este lote de artículos pueden participar tantas veces quieran aportando 5 euros por número, un importe que se destinará íntegramente al 'Proyecto M1'. El ganador o ganadora se dará a conocer el lunes 22 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo.

 

Todos los artículos del sorteo estarán expuestos en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca (6ª Planta) hasta el próximo 20 de abril. Además, el atleta ha aprovechado su presencia en el centro comercial para firmar autógrafos a todos los asistentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: