La enigmática confirmación oficial de la ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante Alejandro Sanz recibe el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz

La pareja realiza una publicación de Instagram que parece confirmar el rumor de que ya no están juntos.

Los rumores de separación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera parece que quedan confirmados por los propios protagonistas mediante la publicación de un comunicado en instagram acompañado de una foto de la pareja junto a sus hijos. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", afirmaban en dicha publicación.

 

Parece que es así, tirando de metáfora, como la pareja ha decidido poner fin oficialmente a su relación tras 12 años juntos: "nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá".

 

Ver esta publicación en Instagram

Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 13 Jul, 2019 a las 5:15 PDT