La enfermera salmantina que traslada mensajes entre enfermos con coronavirus y sus familiares

Twitter

Se llama Andrea y se ofrece para llevar mensajes a aquellos ingresados en el hospital de Salamanca que pasan estos días en soledad. 

En plena pandemia por el coronavirus, los salmantinos llevan confinados en sus casas alrededor de dos semana. Debido a esta situación, muchas personas permanecen ingresadas y pasan por situaciones difíciles, como por ejemplo el aislamiento de mayores o niños.

 

Según datos oficiales, la capital registra un total de un total de 483 infectados por coronavirus, 79 más que el día anterior, siendo el mayor aumento de la Región tal y como ha indicado la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

 

Una enfermera del Complejo Asistencial charro ha querido presentar y compartir a través de su Twitter una nueva iniciativa para ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por una posición dura de soledad.

 

@AndreaGGarcia8 ha pedido a todos aquellos que lo necesiten, "escriban su mensaje y expliquen donde está su familiar" con el propósito de que escribir cartas y hacer sentirse queridas a todas estas personas, además de hacer reflexionar que 'de todo mal se puede sacar algo bueno'. 

 

 

"¡Hola! Soy enfermera y estoy trabajando en la 5ª derecha - COVID (las habitaciones pares) del Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Si algún familiar/amigo me lee y necesita transmitir algo a su conocido, me puede contactar. Hay mucha gente mayor incomunicada...", ha escrito en su Twitter.

Comentarios

Gracias. 26/03/2020 17:43 #1
Gracias, gracias, gracias...mil veces gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: