La empresa salmantina Perfumerías Avenida abre un nuevo establecimiento en Vigo

Tienda de Perfumerías Avenida en Vigo

La empresa perfumera charra continúa con su plan expansivo y modernizador a un ritmo, en lo que lleva de año, de una apertura o un rediseño integral cada 23 días.

Perfumerías Avenida prosigue con la expansión y modernización de su red, a la vez que refuerza su presencia en Galicia con una nueva apertura en la ciudad de Vigo, calle Príncipe 20. Donde acaba de inaugurar 300 nuevos metros cuadrados de superficie comercial con una zona específica de parafarmacia.

 

Espacios más modernos, más luminosos, totalmente ecoeficientes, situados en primera línea comercial y un personal cercano, altamente cualificado y profesional, son las bases sobre las que la enseña española lleva más de año y medio ejecutando las distintas fases de su plan expansivo.

 

Con esta nueva apertura la ciudad de Vigo suma 11 establecimientos bajo la denominación de Perfumerías Avenida, de un total de 26 en la provincia de Pontevedra. Donde además recientemente se ha rediseñado el establecimiento de la localidad de La Estrada (Calle Calvo Sotelo 28),  incrementando  su oferta con la implantación de una nueva zona de parafarmacia.

 

La enseña española refuerza con estas nuevas acciones su compromiso con el público y el mercado gallego, donde cuenta con 40 establecimientos además de sus plataformas logísticas de Orense y Santiago de Compostela.  Más de 7.000 metros cuadrados de superficie de sala, que suponen el 19% del que Perfumerías Avenida acumula en España (en total, el Grupo Recio gestiona 40.000 metros cuadrados de superficie comercial en España).

 

A falta del segundo semestre del año 2018, Perfumerías Avenida ha alcanzado un ritmo, en los primeros seis meses del año, de una apertura o rediseño integral en su red de tiendas cada 23 días.