La empresa que ha donado 20.000 botellas de agua al Hospital, una nueva muestra de generosidad en nuestra ciudad

La empresa salmantina Lupagas Instalación y Mantenimiento, S.L.U., se ha unido al grupo de la solidaridad, de la empatía y de las ganas de aportar y de sumar en una situación en la que cada ayuda se valora como la primera.

En este caso, ha sido un empleado el que se ha hecho eco de la acción que han llevado a cabo sus jefes. Un gesto que invita a conocer a aquellos que han sido capaces, con las dificultades ecónomicas que de por sí en estos momentos tienen las empresas, de aportar lo que tienen, sabiendo lo grande que se hará su pequeño grano de arena en el Hospital de Salamanca.

 

"Hoy es un día que, aun estando pendiente de un ERTE y en casa confinado me siento orgulloso de trabajar en esta empresa", comienza Antonio Gutiérrez Prieto. "Teniendo, mi jefe Miguel y su mujer Carmen, conocimiento de que en los hospitales de Salamanca no tienen ni agua para beber y darle a los enfermos, ni para los propios sanitarios, que están bebiendo del grifo o ni eso, han decidido tomar cartas en el asunto y ayudar a nuestros enfermos, nuestros mayores, amigos y conocidos para que estén un poco mejor".

 

Así, decidieron donar un total de 20.000 botellas de 1,5 litros de agua para los hospitales fruto, como ellos mismos constatan, del esfuerzo, trabajo y sudor de todos sus trabajadores. Por ello, uno de sus empleados ha decidido homenajearles y hacer saber a los cuatro vientos que su humildad en un mundo lleno de malas noticias, se ha convertido en un soplo de aire fresco para nuestros sanitarios y con ellos, para todas aquellas personas que lo están pasando peor como consecuencia del coronavirus.

 

No es la primera, ni será la última muestra que veamos de generosidad en nuestra ciudad y es que de nuevo podemos contar buenas noticias, porque también las hay y, más que nunca, hay que hacerse eco de ellas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: