La empresa Bricomart busca 90 trabajadores para su nueva apertura en Salamanca

El nuevo almacén se ubicará en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, en unas instalaciones de unos 8.000 metros cuadrados para la sala de venta y con unas 325 plazas de aparcamiento.

El almacén de la construcción y reforma Bricomart ha anunciado la apertura en el próximo invierno de su primer almacén en la provincia de Salamanca el próximo invierno, para el que incorporarán a su plantilla a unas 90 personas.

 

En concreto, según la información facilitada, el nuevo almacén se ubicará en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, a unos 4,5 kilómetros del centro de Salamanca, en unas instalaciones de unos 8.000 metros cuadrados para la sala de venta y con unas 325 plazas de aparcamiento en superficie, aproximadamente.

 

En la documentación remitida, la empresa especializada en gestión de recursos humanos Adecco será la encargada del proceso de selección de las 90 incorporaciones previstas, unas vacantes que se cubrirán entre los meses de agosto y septiembre.

 

En la oferta para la apertura de las instalaciones de Bricomart en Salamanca, los perfiles "más demandados" por la empresa son los de vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

 

Adecco ha reseñado que los interesados en pasar a formar parte de la plantilla pueden inscribirse en la oferta a través de la página web www.adecco.es, donde tendrán que utilizar las palabras clave 'BRICOMART SALAMANCA' o a través del enlace https://4dec.co/trabaja-en-bricomart.