La emprende a palos con dos coches en Filiberto Villalobos y se da a la fuga

Foto: Europa Press

Un hombre que le vio dio el aviso a la Policía y le persiguió hasta que llegaron los agentes.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido a un varón de 26 años, como presunto autor de delitos de daños, causados con un palo en dos vehículos estacionados en la vía pública y por amenazar con el mismo a un testigo de los hechos que le seguía, después de comunicarlo a la Policía.

 

Los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron tras requerir un testigo de los hechos presencia policial y comunicar que seguía a un varón al que había visto causar daños en dos vehículos estacionados en la calle Filiberto Villalobos. A su llegada, los agentes observaron a dos personas corriendo dentro del Campo de San Francisco, comprobando que una de ellas era el testigo que había efectuado la llamada telefónica y el otro el presunto autor de los hechos.

 

El testigo les comunicó que, además de dañar los vehículos, le había amenazado con el palo con el que había causados los desperfectos, aunque no había llegado a golpearle, arrojándolo  posteriormente entre vehículos estacionados en la calle Cepeda.

 

Los agentes constataron que había dos coches con uno de los retrovisores fracturado y uno de ellos también con una luna rota, comprobando que el palo utilizado era en realidad un larguero de una cama, procediendo a la detención del presunto autor.