La emoción de Sergio Dalma tras escuchar su 'Bailar pegados' desde un balcón de Salamanca

Tuit de Sergio Dalma

“Gracias por usar mi música para unir y apoyar el aplauso solidario”, ha escrito Sergio Dalma en su cuenta de Twitter.

La música desde las terrazas y balcones de nuestras ciudades y pueblos se está convirtiendo en un símbolo de la resistencia y de la unión entre todos en esta batalla frente al coronavirus. Canciones de diversa índole casi convertidas en himnos como el 'Resistiré', aunque el repertorio es amplio y hay algunos que han triunfado micrófono en mano ante sus vecinos.

 

Fue el caso de un salmantino que desde su balcón entonó el 'Bailar pegados' de Sergio Dalma ante los vecinos de su comunidad, dedicado a todos los que están trabajando en primera línea. Muy aplaudido por quienes le escucharon y por todos los que disfrutaron a través de la canción a través de las redes sociales, ahora ha recibido además un agradecimiento especial, el del autor y cantante del tema.

 

El propio Sergio Dalma ha mostrado su emoción por ver como su 'Bailar pegados' se ha convertido un tema tan especial y ha agradecido al cantante su elección. “Gracias por usar mi música para unir y apoyar el aplauso solidario”, ha escrito Dalma en su cuenta personal de Twitter. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: