La emoción de Gloria Camila y una marcada ausencia: el homenaje a Rocío Jurado en su 77 cumpleaños
Cyl dots mini

La emoción de Gloria Camila y una marcada ausencia: el homenaje a Rocío Jurado en su 77 cumpleaños

La familia Mohedano en el día del cumpleaños de la cantante (Foto: E. P.)

Homenaje a Rocío Jurado por su 77 cumpleaños en Chipiona.

Con motivo del día del cumpleaños de Rocío Jurado se han celebrado en Chipiona, lugar donde nació 'La más grande', una serie de actos para homenajear a la artista. Entre sus familiares hemos podido ver a José Ortega Cano, Gloria Camila, su novio, David, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y Amador Mohedano.

 

Pudimos ver y disfrutar del discurso de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado, muy emocionado junto a su hermana Gloria y su sobrina Gloria Camila, pronunciaba un emotivo discurso frente a la casa donde nació su hermana. Recordaba así a la cantante y contaba alguna anécdota de la cantante.

 

También oímos el discurso de Gloria Mohedano. Junto a su hermano Amador y en la casa que les vio nacer, la hermana de Rocío Jurado ha querido recordar a Rocío Jurado. Ha contado una anécdota de la artista cuando ya estaba muy malita, la cantante quiso volver a Chipiona, a la casa que la vio nacer.

 

José Ortega Cano sacó a bailar un pasodoble a su hija, Gloria Camila, mientras la orquesta de chipiona toca, a modo de pasodoble, la canción 'Como una ola' de Rocío Jurado. La actriz se tapaba la cara al principio como muestra de vergüenza, pero luego se dejaba llevar por su padre y se convertían en el centro de todas las miradas.

 

Gloria Camila pronunció unas palabras en honor a su madre, Rocío Jurado, en el monumento que la representa. La actriz emitió un audio en el que la cantante se cantaba a ella misma el cumpleaños feliz y ha agradecido a todos la presencia y disponibilidad para realizar estos actos.

 

Rocío Flores llegaba con su hermano, David Flores, a Chipiona para homenajear a su abuela, Rocío Jurado, en el día de su cumpleaños con toda la familia que ha querido asistir a los actos. La joven no quiso responder a la pregunta sobre cómo está y se preocupa por su hermano que se despista entre la gente.

 

Ortega Cano guarda silencio sobre cómo se encuentra en estos momentos en los que se ha hablado mucho sobre la relación que tenía con Rocío Jurado y sobre la vida que tuvo con ella. El torero no responde a las preguntas de la prensa y se muestra efusivo ante el homenaje a la más grande.

 

David Bedmar, novio de Rocío flores, llega tarde al homenaje a Rocío Jurado en Chipiona en el día del cumpleaños de la más grande. El joven se encuentra con José Antonio Rodríguez en las afueras del ayuntamiento y entran juntos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: