La dura confesión de Bertín Osborne a Paz Padilla tras su separación de Fabiola
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La dura confesión de Bertín Osborne a Paz Padilla tras su separación de Fabiola

"Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo" ha confesado Bertín revelando que está pasando por un momento difícil tras haber tomado la decisión de separarse de su pareja.

Inmerso en un proceso complicado de su vida personal tras la separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha abierto su corazón durante su entrevista con Paz Padilla de 'Mi casa es la tuya' en la que ha confesado que tiene algunas espinitas clavadas en su corazón.

 

Relajados y cómplices haciendo gala de la amistad que comparten desde hace años, Paz quiso saber cuales son las cosas de las que Bertín se arrepiente en su vida en estos momentos.

 

"Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo" ha confesado Bertín revelando que está pasando por un momento difícil tras haber tomado la decisión de separarse de su pareja y madre de sus dos hijos pequeños Carlos y Kike.

 

Consciente del paso del tiempo y de la importancia de tener a las personas que quieres a tu lado, Bertín ha reconocido: "Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado. Cuando eres joven uno mete la pata y hace tonterias, la edad es reponsabe de la mayoría. Uno comete más errores con poca edad".