La disidente de Cs María Montero acaba absteniéndose en la moción de censura
Cyl dots mini

La disidente de Cs María Montero acaba absteniéndose en la moción de censura

María Montero, exprocuradora de Ciudadanos. Foto: Ical

La procuradora asegura estar "muy tranquila" y dice haber recibido el apoyo "de todos" sus excompañeros del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

La procuradora de Cs por Salamanca, María Montero, se ha abstenido en la votación de la moción de censura tras haber anunciado su salida del grupo parlamentario y dejar al equipo de Gobierno sin su mayoría absoluta. La salmantina ha sido una de las más buscadas por los medios en esta sesión en la que se debatía la moción de censura al presidente Fernández Mañueco. Montero se ha sentado en su escaño, respetando la distancia social, y ya lejos de sus compañeros del grupo parlamentario que abandonó el viernes pasado tras depositar su documento de renuncia. Eso sí, se ha visto cómo se le acercaban algunos integrantes de su antiguo grupo.

 

La salmantina anunció que conservaba el acta y que votaría hoy, pero no ha manifestado el sentido de su voto. Eso sí, su decisión elevó la tensión y sembró el pánico durante viernes y sábado. La procuradora asegura estar "muy tranquila" y dice haber recibido el apoyo "de todos" sus excompañeros del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, según TVCyL. Su elección sería abstenerse.

 

La salmantina recibió una agradable despedida por parte de Francisco Igea, por el que hizo campaña en las primarias de hace un par de años en Ciudadanos de Castilla y León, algo que sorprendió aunque el vicepresidente ya dijo que no iba a tratar como traidores a los compañeros que han ido abandonando el partido en las últimas jornadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas