La diseñadora Fely Campo, pregonera de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017

El Ayuntamiento ha hecho oficial el nombre de la persona que dará el pregón de las Ferias y Fiestas 2017 en Salamanca en honor a la Virgen de la Vega.

Ya se conoce el nombre de la persona que se encargará de pregonar las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017 desde el balcón del Ayuntamiento. Se trata de la diseñadora salmantina, Fely Campo, quien recibe así el reconocimiento de su ciudad después de una vida dedicada a la moda.

 

Fely Campo, quien ha recibido numerosos reconocimientos, cuenta con una seña de identidad propia que ha dado la vuelta al mundo y no deja de ser profeta en su tierra, desde cuyo atelier situado en Vázquez Coronado parte toda la creatividad de su firma.

 

Perfeccionista y amante de su profesión, cuida especialmente los tejidos, viviendo cada material para, finalmente dar forma a sus creaciones.  Cada tejido personalmente seleccionado por la diseñadora se adapta perfectamente a los volúmenes, formas y espacios que se convierten en una prenda adaptada a una mujer siempre en constante evolución como la propia diseñadora.