La directora de Enfermería del hospital de Salamanca deja su cargo después de 5 años

Elvira Velasco (http://diarioenfermero.es)

Grado en Enfermería y máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, Elvira Velasco asumió el cargo en 2012. Previamente, dentro de su rayectoria profesional, había sido también directora de Enfermería en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora entre 1997 y el año 2000.

La directora de Enfermería del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Elvira Velasco Morillo, dejará su cargo a principios del próximo mes de abril después de casi cinco años como máxima responsable de su área en el hospital.

 

Así lo ha anunciado el Complejo Asistencial, a través de un comunicado donde ha destacado la defensa de Elvira Velasco del "trabajo en equipo entre las diferentes categorías profesionales que dependen de la Dirección de Enfermería, así como con otras direcciones".

 

Entre otros aspectos, Velasco "ha impulsado el desarrollo de las profesiones y su incorporación en la práctica asistencial", tales como las especialidades, las competencias profesionales o la autonomía profesional, según la información remitida por el Hospital.

 

Grado en Enfermería y máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, Velasco asumió el cargo en 2012. Previamente, dentro de su rayectoria profesional, había sido también directora de Enfermería en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora entre 1997 y el año 2000.

 

A través del comunicado del Complejo Asistencial, la Gerencia y la Dirección del hospital salmantino han agradecido a Velasco "su entrega, esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo en el que ha demostrado su gran capacidad de trabajo y su profesionalidad".