La directiva del Guijuelo no decide y mantiene la duda entre Helmántico o Municipal

Directiva del CD Guijuelo

Sigue sin haber fumata blanca. La directiva del CD Guijuelo no se decide aun entre el Municipal o el Helmántico para acoger el partido de Copa ante el Atlético de Madrid. 

La Junta Directiva del CD Guijuelo se ha reunido para evaluar las posibilidades para acoger el partido de Copa del Rey que debe medir al primer equipo del club y al Atlético de Madrid.

 

Durante la reunión se han puesto sobre la mesa las dos opciones que tiene el club que pasan por decidirse entre Helmántico o Municipal de Guijuelo. Se han evaluado las necesidades en ambos casos, lo mismo que los presupuestos necesarios que aun no están completamente cerrados.

 

Después de evaluar ambas opciones se sigue sin tomar una decisión porque aun faltan datos para completar esos presupuestos, de manera que aun no es posible saber cuántas entradas habrá disponibles, cuáles serán los precios y cómo se podrán conseguir, algo que debe decidirse en breve porque las peticiones no paran y alimentar el debate puede acabar siendo contraproducente. 

Noticias relacionadas