La dirección del PSOE desautoriza la moción de censura en el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas
Cyl dots mini

La dirección del PSOE desautoriza la moción de censura en el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas

Aseguran que "la presentación de la moción se ha hecho de forma unilateral por los concejales firmantes y sin contar con los órganos del Partido Socialista".

La dirección provincial del PSOE de Salamanca quiere hacer público que la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas contra el actual equipo de gobierno no cuenta con la autorización, ni ningún tipo de apoyo y respaldo, por parte del Partido Socialista

 

Una moción que además de ser desautorizada ha sido presentada con la firma de los concejales de manera unilateral, sin haber realizado consulta alguna a los órganos correspondientes del PSOE de Salamanca.

 

El PSOE de Salamanca además de desautorizar dicha moción manifiesta que no encuentra justificación alguna para su presentación, porque las situaciones de excepcionalidad para adoptar una decisión como esta junto con el PP no se dan en Carrascal de Barregas.

 

La dirección socialista de Salamanca, aunque los concejales firmantes de la moción no son militantes del PSOE, les insta a desistir de esta moción de censura y a seguir trabajando desde la oposición para mejorar las condiciones de vida en Carrascal de Barregas.