"La Diputación trata de ocultar esas cuentas que nunca le salen en Salamaq"
Cyl dots mini

"La Diputación trata de ocultar esas cuentas que nunca le salen en Salamaq"

PSOE y Ganemos Salamanca denuncian de nuevo el "secretismo" de la Diputación sobre Salamaq 2018.

"Ningún año los grupos de la oposición han estado informados de lo que iba a pasar en la feria". Carmen García, muestra su incredulidad ante el desconocimiento que a día de hoy tiene la oposición acerca de la programación y datos de Salamaq 2018, y ante el "secretismo" que muestra el gobierno.  "Nos hemos enterado por la prensa de la visita de los Reyes de España", asegura "a este grado de desconocimiento llegan los grupos de la oposición sobre Salamaq."

 

La socialista, confirma que "a día de hoy" no se les ha informado de nada relacionado con la feria. Sin embargo, confirma que es algo "habitual". "Lo que tratan de ocultar son esas cuentas que nunca les salen, y que el déficit de Salamaq, desde que se hizo cargo el equipo de gobierno, es cada vez mayor", declara la portavoz socialista. 

 

Por su parte, el grupo de Ganemos en la Diputación, reafirma las palabras aportadas por el partido socialista y corrobora las palabras de Carmen García. De esta forma, Gabriel de la Mora, denuncia dicha "opacidad", y tampoco entiende el "secretismo" por parte del Partido Popular. Asimismo, el portavoz de Ganemos recuerda el agujero económico de 800.000 euros derivado de Saramaq, y la falsedad del supuesto "superhábit" de la feria. "Creemos que es un despilfarro evidente, no hay que gastar menos, sino gastar mejor", concluye.