Cyl dots mini

La Diputación se suma a la iniciativa 'Salamanca para llevar'

La nueva web 'Salamanca para llevar'.

La institución provincial ha animado a los empresarios y profesionales de la restauración y hostelería de la provincia a que se inscriban en esta iniciativa.

La Diputación de Salamanca se ha sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad 'Salamanca para llevar', que consiste en una página web en la que se ofrece información de bares y restaurantes con servicio de comida para recoger y para entregar en el domicilio, además de enlaces a través de los cuales poder informarse del menú y pedir.

 

Tras esta incorporación, la Diputación ha animado a los empresarios y profesionales de la restauración y hostelería de la provincia a que se inscriban en esta iniciativa "ante las circunstancias actuales derivadas de la pandemia" y contar con esta herramienta de promoción.

 

Bajo el lema 'en estos difíciles momentos apoya a tu establecimiento favorito', la campaña en la que ya están inscritos cerca de un centenar de establecimientos, de los que alrededor de una veintena son de la provincia, persigue "potenciar el formato de comida para llevar - para recoger en local o a domicilio- de bares y restaurantes de Salamanca capital y provincia".

 

La campaña de sensibilización incluye varios soportes promocionales online y offline, para lo que se cuenta con una imagen personalizada y una página web www.salamancaparallevar.com, que incluye los establecimientos que tienen operativo el sistema de comida para llevar y enlaces a sus menús y canales de pedido.

 

Del mismo modo, la web cuenta con un apartado específico para que los locales de hostelería con servicio de comida para llevar que aún no estén incluidos puedan darse de alta ellos mismos. La campaña se completa con la promoción en redes sociales.

Comentarios

Apropiado 16/11/2020 09:21 #1
No han podido Iglesias y resto de compañeretes de la Salina buscar mejor colaboración. Si acaso les ha faltado rematar y aprovechar para ponerle el nombre completo : Salamanca para llevár-selo. Así les cuadraría perfectamente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: