La Diputación incorpora a su catálogo digital publicaciones de Agustín Salgado y los Documentos de Historia del Arte de Salamanca

Las publicaciones llegan con motivo de la Feria Municipal del Libro que se celebra hasta el próximo domingo 17 de mayo y que por primera vez tiene formato digital.

La Diputación de Salamanca, un año más, participa en la Feria Municipal del Libro que se celebra hasta el próximo domingo 17 de mayo y que por primera vez tiene formato digital, incorporando a su catálogo digital dos nuevas publicaciones del escritor salmantino Agustín Salgado y las tres publicaciones de Historia del Arte de Salamanca de los siglos XVI al XVIII.

 

En este sentido, la Diputación ha querido potenciar su catálogo digital de publicaciones abierto al público en general  con diversas ediciones de interés literario e histórico sobre la provincia de Salamanca.

 

"En esta ocasión, con motivo de la edición digital de la Feria Municipal del Libro de Salamanca, el lector puede acceder libremente a dos libros de relatos y cuentos de Agustín Salgado, en cuyo género el novelista nacido en Arabayona y fallecido recientemente en Barcelona, era un consumado maestro”, han apuntado desde la institución provincial.

 

Asimismo, se han digitalizado las tres ediciones relativas a la serie agotada en papel de los Documentos para la Historia del Arte en la provincia de Salamanca. Se trata de los libros del XVI, de Andrea Barbero García y Teresa de Miguel Diego, el relativo a la primera mitad del S.XVII de Pilar García Aguado y el correspondiente  a la segunda mitad del S.XVIII de Mª del Camino Paredes Guiraldo. 

 

Junto a las ediciones digitales, en el Catálogo General de Publicaciones de la Diputación se pueden consultar el resto de trabajos editados y que están disponibles en las librerías.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: