La Diputación de Salamanca convoca las ayudas para la formación de inventarios de bienes municipales

La nueva convocatoria contempla una inversión de 68.595 euros financiados al cincuenta por ciento por la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

La Diputación de Salamanca ha abierto hasta el lunes, 26 de febrero, el plazo para los ayuntamientos interesados en participar en la convocatoria del Plan de Formación y Rectificación de Inventarios de Bienes Municipales, que tiene como objetivo posibilitar que las entidades locales tengan actualizados todos los bienes y derechos de la Corporación, cualquiera que sea su naturaleza, con el fin de facilitar la gestión y control de dichos bienes.

 

El Boletín de la Provincia del pasado viernes recoge esta nueva convocatoria para la que se contempla una inversión de 68.595 euros, financiados al cincuenta por ciento por Diputación de Salamanca y Junta de Castilla y León, teniendo coste cero para los Ayuntamientos que participen. Una subvención que va dirigida tanto para solicitar la actualización de sus inventarios, bien dentro del apartado de formación-creación o bien de rectificación, hasta 20 municipios, si bien tendrán prioridad aquellas solicitudes que se presenten para la formación.

 

Este programa, puesto en marcha por la Diputación de Salamanca, a través de su delegación del Servicio de Asistencia a Municipios, y con la colaboración de la Junta de Castilla y León, ha permitido que cerca de 311 municipios cuenten con el Inventario de sus Bienes Públicos organizado y actualizado.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: