La Diputación de Salamanca busca director para la Residencia Asistida
Cyl dots mini

La Diputación de Salamanca busca director para la Residencia Asistida

El puesto se designará por el sistema de libre designación. El complemento específico asciende a 14.528,10 euros anuales más el sueldo base.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho pública la convocatoria para la provisión del puesto de Director de la Residencia Asistida, Sección Servicios Sociosanitarios, Área de Bienestar Social, de conformidad con lo dispuesto en la ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la reforma de la función pública.

 

Así aparece publicado en la orden oficial que revela que el nombramiento se llevará a cabo por el sistema de libre designación y con los siguientes requisitos:

 

Denominación: DIRECTOR

 

Características: Grupo A1/A2; Nivel 26

 

Código de Complemento específico: 085, importe 14.528,10 euros anuales.

 

Requisitos: Funcionario de Carrera de la Escala Administración Especial del grupo A1/A2 o Personal Laboral Fijo del grupo I ó II de cualquier Administración Pública, que reúna los requisitos exigidos en la actual R.P.T. para el desempeño del puesto objeto de la convocatoria y que se encuentre en las situaciones de servicio activo, servicios especiales, excedencia forzosa o voluntaria, declaradas por el órgano competente.

 

MISIÓN: Es misión específica del puesto de trabajo convocado dirigir todos los servicios del centro, hacia la atención especializada integral del residente con todo lo necesario para garantizar su programación, coordinación, gestión, evaluación y control.