La Diputación convoca el Curso de Monitor Escolar de Deportes de Red con 20 plazas
Cyl dots mini

La Diputación convoca el Curso de Monitor Escolar de Deportes de Red con 20 plazas

Albergue Llano Alto en Béjar

La convocatoria formativa está abierta hasta el próximo 21 de febrero y el programa se desarrollará durante los dos primeros fines de semana de marzo.

La Diputación de Salamanca, a través de su sección de Educación y Deportes, convoca 20 nuevas plazas formativas para el Curso de Monitos Escolar de Deportes de Red. Los interesados en esta actividad, que se impartirá en el Albergue de Llano Alto y en las instalaciones deportivas municipales de Béjar durante los dos primeros fines de semana de marzo, pueden inscribirse hasta el próximo lunes 21 de febrero.  

 

A través de este curso, que se enmarca dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos 2022, la Diputación ofertó la posibilidad de formar técnicos especializados y fomentar la práctica escolar de deportes menos arraigados en la provincia. Entre los contenidos, destacan aspectos básicos de psicología deportiva, taller de Pedagogía deportiva e iniciación al bádminton, pádel, tenis, tenis de mesa y voleibol.  

 

La formación, con un total de 40 horas, se desarrollará los fines de semana del 4 al 6 e marzo y del 11 al 13 de marzo de manera presencial. La matrícula tendrá un coste de 60 euros, incluyendo alojamiento en régimen de pensión completa, transporte y clases dirigidas. Este curso está dirigido a mayores de18 años y tendrán prioridad los residentes y empadronados en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia salmantina.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: