La Diputación celebra su primer pleno telemático por la crisis sanitaria del coronavirus

La sesión será este miércoles y se podrá seguir a través de la página web de la institución.

La Diputación de Salamanca celebrará este miércoles, a las 12.00 horas, su primer pleno telemático, una medida con el propósito de continuar con la labor de la institución y cumplir también con las acciones de confinamiento para evitar la propagación y efectos del coronavirus.

 

La sesión en el Palacio de La Salina será retransmitida a través de la página web de la institución --www.lasalina.es-- y posteriomente podrá verse en el canal de Youtube de la misma entidad.

 

En concreto, según la información facilitada por la Diputación, el orden del día de la sesión ordinaria del mes de marzo, que tendrá lugar ya en el mes de abril por la situación de la pandemia, contempla once puntos más el apartado de ruegos y preguntas, y será al inicio cuando se dé cabida a la propuesta de la Presidencia sobre la celebración de sesiones telemáticas de los órganos colegiados.

 

A continuación, los diputados de la corporación abordarán el resto de puntos como la propuesta de aprobación de las bases de convocatoria entre los municipios de la provincia para el Plan Provincial Bienal (2020-2021) para la cooperación económica a las obras y servicios municipales, entre otros apartados.

Comentarios

Juan Luis 07/04/2020 21:50 #1
Hay canguelo ¿eh?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: