La Diputación cambia su desfasada web y promete "un refresco continuo" de sus contenidos

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, con los diputados de las áreas que han intervenido en el diseño de la nueva web.

El nuevo site era "una asignatura pendiente" y la Diputación se compromete a hacer una actualización constante.

La Diputación de Salamanca ha dado carpetazo esta mañana a su desfasada web institucional, una "asignatura pendiente" según ha reconocido el presidente Iglesias, y la ha cambiado por un nuevo site que centraliza todas las otras web de la institución provincial y para la que promete "un refresco continuo" en sus contenidos por parte de todas las áreas, en referencia a la actualización de los contenidos que se pretende hacer.

 

El nuevo diseño, que se ha hecho desde el organismo público CIPSA, ha costado 18.000 euros que ha cobrado una empresa privada que ha ejecutado los cambios que se le han pedido desde la Diputación. El nuevo aspecto es más limpio, aunque durante esta mañana de viernes la nueva web ha dado momentaneamente algún problema de acceso y tampoco era posible cargar la antigua dirección, que ahora dirige al nuevo diseño.

 

La nueva web, a la que se accede desde la dirección www.lasalina.esmantiene informaciones muy consultadas como el BOP o los precios de la lonja, y también las principales informaciones, pero ahora destaca las principales apuestas de la institución y refuerza la presencia de los pueblos. Incluye también nuevas informaciones relativas a la transparencia gracias al impulso que le ha dado la nueva responsable de este área.