La Diputación aprueba los proyectos para adjudicar el II Plan de Carreteras Municipales

El proyecto está dotado con 5,5 millones de euros y pretende ayudar a los municipios con menos recursos para que puedan acometer las obras más urgentes en sus vías.

La Diputación de Salamanca ha aprobado el proyecto para la reparación y conservación de carreteras municipales de la provincia. Un proyecto, según han informado desde la institución provincial, dotado con 5,5 millones de euros para el "arreglo de carreteras de titularidad municipal y pensado para dar respuesta a las demandas de los municipios que no pueden hacer frente a esta situación, debido a su escasez de recursos económicos".

 

Como novedad, la cuantía máxima por obra se incrementará hasta los 60.000 euros (en la pasada convocatoria el máximo de subvención era de 40.000 euros). Y han sido un total de 173 solicitudes que se han recibido por parte de los ayuntamientos de la provincia.

 

"A partir de hoy cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente a través de la web de Diputación en el Servicio de Cooperación Planes Provinciales", han apuntado desde la Diputación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: