La Diputación aprueba los proyectos para adjudicar el II Plan de Carreteras Municipales
Cyl dots mini

La Diputación aprueba los proyectos para adjudicar el II Plan de Carreteras Municipales

El proyecto está dotado con 5,5 millones de euros y pretende ayudar a los municipios con menos recursos para que puedan acometer las obras más urgentes en sus vías.

La Diputación de Salamanca ha aprobado el proyecto para la reparación y conservación de carreteras municipales de la provincia. Un proyecto, según han informado desde la institución provincial, dotado con 5,5 millones de euros para el "arreglo de carreteras de titularidad municipal y pensado para dar respuesta a las demandas de los municipios que no pueden hacer frente a esta situación, debido a su escasez de recursos económicos".

 

Como novedad, la cuantía máxima por obra se incrementará hasta los 60.000 euros (en la pasada convocatoria el máximo de subvención era de 40.000 euros). Y han sido un total de 173 solicitudes que se han recibido por parte de los ayuntamientos de la provincia.

 

"A partir de hoy cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente a través de la web de Diputación en el Servicio de Cooperación Planes Provinciales", han apuntado desde la Diputación.