La Diputación "adecúa el recinto a los tiempos para que esté a disposición del sector"

El presidnete de la Diputación saluda a un exmiembro de la mesa de cereales, el histórico Valentín Rodríguez (Foto: Chema Díez)

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, destaca que la Lonja de Salamanca es "referencia en muchos de los productos cotizados".

La Diputación va a poner a disposición del sector agroganadero las instalaciones del recinto ferial para "adecuarse a los tiempos de dificultad actuales e ir más allá de AGROMAQ, con el fin de ofrecer servicios como por ejemplo el concurso de la Asociación Nacional de Charolés, que ha sido un éxito rotundo con unas ventas excepcionales".

 

Así lo ha indicado el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, quien ha destacado también que la Lonja de Salamanca es "una referencia en muchos de los productos cotizados y por eso buscamos la pluralidad en beneficio de los agricultores y ganaderos", en su visita a los nuevos vocales de la Lonja propuestos por las organizaciones agrarias.

 

Iglesias también indicó que este tipo de iniciativas se realizan en "beneficio del sector y este tipo de concursos o actividades se posicionan como algo muy importante en el ámbito nacional según señalan los propios profesionales.

 

No obstante, Iglesias no avanzó ningún tipo de proyecto que se puede llevar a cabo en las instalaciones del recinto ferial "pero debe usarse aún más".