La Diputación abre el plazo de inscripción para apuntarse al VII Circuito Provincial BTT
Cyl dots mini

La Diputación abre el plazo de inscripción para apuntarse al VII Circuito Provincial BTT

El plazo para inscribirse en dicho circuito se cierra el12 de noviembre.

La Diputación de Salamanca abre este viernes y hasta el 12 de noviembre el plazo para los ayuntamientos, entidades deportivas e instituciones que deseen inscribirse en el VII Circuito Provincial de BTT a desarrollarse en la temporada 2021-2022, con el objetivo de impulsar su celebración y una adecuada planificación anual de las marchas cicloturistas de Bicicleta Todo Terreno que se desarrollan por la provincia.

 

Podrán solicitar formar parte del VII Circuito Provincial de Bicicleta Todo Terreno (BTT) aquellos organizadores cuyo recorrido se desarrolle íntegramente en la provincia, debiendo incluir una fecha prioritaria y otra de reserva, asignándose inicialmente una prueba por localidad. Asimismo, la distancia tanto en su modalidad absoluta como de menores, en sus distintas categorías, podrá variar de unas a otras, así como las cuotas de inscripción que establezca cada organizador, si bien no se permitirá la participación de ningún ciclista sin estar inscrito conforme a las normas de cada prueba. A la hora de fijar la inclusión en el Circuito se valorará las pruebas que contemplen dos o más municipios y en segundo lugar las pruebas celebradas en la temporada anterior.

 

De acuerdo con las bases de la convocatoria, publicada en el BOP de este jueves 7 de octubre, la organización de cada prueba es responsabilidad exclusiva de la entidad solicitante, a la vez que desde el Comité Organizador se recomienda a todas las personas que se inscriban a estos Circuitos se realicen un reconocimiento médico previo a las primeras pruebas.

 

Los interesados en inscribirse deberán realizarlo a través de la sede electrónica de la Diputación o en el Registro General de la Diputación  y/o en cualesquiera de los Registros comarcales y medios establecidos por la Ley de Procedimiento Administrativo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: