La destitución de José Miguel Campos, detonante del adiós de José María Movilla

El ya ex director general del Salamanca CF UDS ha asegurado en el comunicado de despedida que no estaba de acuerdo con la destitución de Campos y que las trabas impiden firmar un nuevo entrenador.

José María Movilla, el efímero director general del Salamanca CF UDS, ha señalado directamente al presidente Carlos Martín, y a los propietarios del club, como causantes últimos de su decisión de marcharse.

 

En el comunicado de despedida hecho público en Twitter, lo deja muy claro. "No estoy de acuerdo con la destitución de Campos ni en cómo se está trabajando para la contratación de otro entrenador; desde el miércoles estoy trabajando para llegar el viernes por la mañana a un acuerdo con un entrenador de alto nivel, de los mejores de la categoría, con experiencia en Segunda A y Segunda B. La inestabilidad por parte de los propietarios del club y del presidente hacen que no se pueda firmar el contrato del nuevo entrenador y el equipo continua sin una persona que lo dirija".

 

Movilla ha asegurado que "es muy difícil trabajar con las trabas administrativas que desde dentro del club me encuentro a diario junto a mi equipo de trabajo. Por todo esto y muy a mi pesar abandono el club, un club lleno de gente buena y muy identificada con su equipo y con su ciudad", culmina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: