"La desleal actuación del PP de Ciudad Rodrigo ha puesto en riego el evento organizado por I bike-Spain"

Ciudad Rodrigo

El Grupo Partido Popular de Ciudad Rodrigo, ha vulnerado los cauces ordinarios, manifestando una falta de respeto hacía Ciudad Rodrigo y sus vecinos, ha asegurado el equipo de Gobierno.

La desleal actuación del Grupo Municipal Popular de Ciudad Rodrigo pone en riesgo la realización del evento organizado por I bike-Spain, según han señalado desde el equipo de Gobierno.

 

Hace unos días, concejales del Partido Popular de Ciudad Rodrigo, anunciaban las presuntas negociaciones mantenidas con la Diputación Provincial de Salamanca para que Ciudad Rodrigo acogiera un evento mototurístico organizado por la empresa I Bike Spain.

 

El equipo de Gobierno de Ciudad Rodrigo ha afirmado que "estas supuestas negociaciones, entre una formación política y una Administración Pública, se llevaron a cabo sin conocimiento alguno por parte del equipo de gobierno municipal, hecho que evidencia una considerable falta de respeto y una muestra clara de deslealtad con la institución, sin reconocer que el interlocutor válido es el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con independencia de la opción política que lo lidere".

 

La intervención del PP de Ciudad Rodrigo, no contando con el Ayuntamiento, no respetando la institución municipal, ha generado cierto malestar en el equipo de gobierno de municipal, y así  lo ha trasladado a la Diputación el concejal delegado de Deportes y también diputado provincial Carlos Fernández Chanca.

 

El equipo de gobierno quiere dejar claro en primer lugar su total apoyo a la realización del evento, su total disposición a hablar con los organizadores directos, a la vez que, de realizarse, solicitará a la Diputación Provincial de Salamanca  que colabore en el desarrollo del mismo.

 

Desde el Ayuntamiento consideran que todo evento, sea del carácter que sea, y que suponga un aliciente económico para la localidad, merece todo el respaldo y consideración. Esta ha sido una constante durante estos últimos tres años: la de apoyar de manera directa todo evento que afecte positivamente al municipio.

 

El Grupo Partido Popular de Ciudad Rodrigo, ha vulnerado los cauces ordinarios, manifestando una falta de respeto hacía Ciudad Rodrigo y sus vecinos. "Pareciera que sólo se busca una mera rentabilidad política, lejos del beneficio para Ciudad Rodrigo", han asegurado fuentes del Gobienro.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: