La desaparecida UD Salamanca y Edimaro, a la cabeza de los morosos de Hacienda: 30 millones 'perdidos'
Cyl dots mini

La desaparecida UD Salamanca y Edimaro, a la cabeza de los morosos de Hacienda: 30 millones 'perdidos'

La UDS, desaparecida en 2013, y una sociedad del antiguo Grupo MRS lideran las deudas con el fisco y en ningún caso parecen en condiciones de devolver los casi 30 millones que adeudan.

La UD Salamanca SAD, la sociedad que gestionaba el histórico club de fútbol charro, se mantiene un año más al frente de la lista de morosos de Hacienda en la provincia con una deuda que prácticamente no se mueve desde hace años y que parece imposible de cobrar en un futuro. El club, desaparecido en el año 2013, no tiene posibilidad alguna de saldar su deuda. La empresa que más debe supera los 15,6 millones, pero al menos está en concuros de acreedores.

 

La UD Salamanca se mantiene un año más al frente de la lista de morosos de Hacienda en Salamanca, según el documento que ha publicado este miércoles la Agencia Tributaria. La sociedad anónima que gestionaba el extinto club de fútbol debe este año 15.000 euros menos, pero supera los 13.427.555 euros pendientes con el fisco. La cifra incluye deduda más sanciones. Esta sociedad es uno de los grandes deudores que cada año aparece en esta lista. De hecho, no hay posibilidad de que pague sus deudas que se han reducido sólo unas decenas de miles de euros en los últimos años.

 

La sociedad UDS SAD, que no tiene nada que ver con la actual sociedad propietaria del nuevo club de fútbol, es la segunda empresa salmantina con más deuda, al margen de Edimaro, la primera empresa que mas debe, que debe 15.649.673,15 euros pero que está en concurso de acreedores; la situación de la SAD es más indefinida. Esta es la lista completa de morosos de Hacienda en Salamanca.

Noticias relacionadas