La demora en el asfaltado de la A-66 centra la reunión del Ayuntamiento de Béjar con la subdelegada del Gobierno

Ambas instituciones han mantenido un encuentro en el que han abordado algunos de los asuntos más destacados para la ciudad textil

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha recibido a la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, en su primera visita institucional a la ciudad textil. El primer edil y su equipo de gobierno han mostrado a la subdelegada su "inquietud por la demora en el asfaltado de la autovía A-66 entre Sorihuela y Guijuelo". En este sentido, la Subdelegada ha anunciado la intención del Ministro de Fomento de que las se adjudiquen antes de final de año, tal y como estaban presupuestadas.

 

Por otra parte, según han informado desde el Consistorio bejarano, otros de los asuntos abordados en la reunión han sido las obras del Camino Natural, la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Béjar y la problemática del alquiler de pisos en la localidad para ser ocupados por menores para su tiempo de ocio.

 

Asimismo, durante su visita a Béjar, Encarnación Pérez se reunirá con varias asociaciones benéficas de la ciudad y visitará las instalaciones de la Comisaría Nacional, el Cuartel de la Guardia Civil y los Juzgados de Béjar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: