La Delegación de la Junta en Salamanca continuará con el reparto de material de protección en Semana Santa

Reparto de material desde la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca (Foto: Archivo)

Está repartiendo guantes y mascarillas a los efectivos de las policías locales, a los voluntarios de Protección Civil, a los bomberos y, en general, a trabajadores de servicios esenciales.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca continúa repartiendo diariamente durante la Semana Santa el material sanitario de protección individual que está recibiendo de la Administración regional a través de la estructura logística creada para la emergencia por la pandemia del coronavirus.

 

Además de los centros sanitarios y sociosanitarios, que siguen recibiendo suministros "de manera constante", la Delegación también ha repartido guantes y mascarillas principalmente, además de otro tipo de equipos, a los efectivos de las policías locales de la provincia, a los voluntarios de Protección Civil, a los bomberos profesionales y voluntarios y, en general, a trabajadores de servicios esenciales.

 

Así lo ha reseñado la institución territorial salmantina, desde la que "se han entregado también materiales de protección a trabajadores de gasolineras, de transporte, funerarias y, en general, entidades públicas y privadas que requieren la aportación de la Administración en esta emergencia sanitaria".

 

Según la información facilitada, "la Junta de Castilla y León mantiene a pleno rendimiento durante este período festivo su estructura logística y de transporte, y distribuye diariamente más de un millón de unidades de material y equipamiento sanitario entre los hospitales, centros de atención primaria, delegaciones territoriales y centros sociosanitarios" de la Comunidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: