La degustación de vinos y pinchos solidarios en Miranda del Castañar recauda más de 1.400 euros para Ucrania
Cyl dots mini

La degustación de vinos y pinchos solidarios en Miranda del Castañar recauda más de 1.400 euros para Ucrania

Degustación de vinos y pinchos solidarios en Miranda del Castañar

Los fondos recaudados se destinarán a la ONG Save The Children.

Miranda del Castañar ha acogido el evento solidario Vinos & Pinchos por Ucrania, una iniciativa llevada a cabo por Vinos Rabilargo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad serrana, la Ruta del Vino Sierra de Francia y la D.O.P Sierra de Salamanca.

 

Una actividad que contó con una buena acogida entre vecinos y visitantes y en la que colaboraron numerosas bodegas y empresas locales mediante la donación de vinos y productos de la zona. En total, se repartieron 130 tickets y se recaudó un total de 1.405 euros entre la venta de tickets y donaciones, que se destinarán a la ONG Save The Children, según han informado desde la Ruta del Vino Sierra de Francia.

 

El objetivo de esta actividad solidaria era recaudar fondos para ayudar a los afectados por la guerra de Ucrania. Para ello, los asistentes podían adquirir tickets por valor de 10 euros en los que se incluían 3 vinos con pincho, la copa utilizada en el evento y la participación en el sorteo de una Experiencia Enoturística Sostenible para dos personas por la Ruta del Vino Sierra de Francia.

 

La jornada estuvo amenizada por el sonido de la gaita y el tamboril y al final se eligieron los ganadores del sorteo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: