La declaración del cuarto jugador de la Arandina "desmonta" la versión de la menor, según la defensa

Juzgados de Aranda de Duero

Los abogados de los jugadores volverán a solicitar la libertad para sus defendidos. La Arandina reconoce el despido improcedente de dos de ellos. 

El cuarto jugador de la Arandina que accedió a declarar voluntariamente tras aparecer en un vídeo grabado cuando presuntamente ocurrió el abuso sexual hacia una menor, ha corroborado la versión de los encausados y ha "desmontado" la versión aportada por la víctima, según han señalado las defensas al salir de los juzgados. 

 

Según han comentado tanto Rafael Uriarte como Olga Navarro, el jugador ha confirmado que estuvo en el lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos y que, una vez grabado el famoso vídeo, se metió en una de las habitaciones de la casa para cambiarse de ropa y, al salir, la joven ya se había ido sin que en el lugar pudiera haber ocurrido nada de los descrito por la menor. 

 

Las defensas han recordado que se trata del "único testigo presencial" por lo que, a su juicio, su versión "desmonta totalmente la de la menor". Además, han matizado que este cuarto jugador acudió a declarar al conocer que la fecha en la que presuntamente ocurrieron los hechos él estuvo en dicho piso y al salir a la luz el vídeo musical. Por todo ello, solicitarán nuevamente la excarcelación de los encausados. 

 

La acusación popular de la Asociación Clara Campoamor ha señalado, por contra, que la declaración del cuarto joven entra dentro de la lógica porque "podría verse involucrado", al tiempo que ha insistido en que coincide con la "estructura temporal" que declaró la menor. Por el juzgado de Aranda también ha pasado esta mañana una menor amiga de la víctima que habría estado con ella dos días después y que, según ha comentado ante la jueza, actuó de manera normal. 

 

ACUERDO CON LA ARANDINA

 

Por otro lado, la Arandina C.F. ha llegado a un acuerdo con los jugadores Carlos Cuadrado 'Lucho' y Víctor Rodríguez 'Viti' para pagar una indemnización de 1.500 euros en concepto de despido improcedente, reconociendo así la presunción de inocencia de los dos encausados. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Curioso 27/01/2018 12:11 #1
Y este cuarto personaje, no dice nada, hasta que sale en un vídeo. Entonces declara que el no hizo nada, ni sus amigos tampoco......... Y por que no ha salido antes a declarar, diciendo que el también estaba??? Por que no ha dicho nada, hasta que le han situado en la escena?? No se quien tendrá razón, pero suena raro raro raro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: