La decisión de Telecinco sobre su programación que afecta directamente a 'Sálvame'
Cyl dots mini

La decisión de Telecinco sobre su programación que afecta directamente a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez (Foto: E. P.)

Se lleva el concurso 'El Precio Justo' a Cuatro, porque no resta audiencia al 'Pasapalabra' de Antena 3 y alarga de nuevo la emisión de su programa vespertino de corazón recuperando el 'Sálvame Tomate'.

Los cambios se realizan bajo la excusa de la Eurocopa de fútbol, aunque la realidad es que la lucha entre concursos con 'Pasapalabra' corría en contra de 'El Precio Justo', que cambia de cadena. 'Sálvame tomate' vuelve a la franja que le vio nacer aunque con alguna pequeña modificación por ahora momentánea. 

 

La vuelta de este espacio se producirá el martes 15 de junio de 2021. De hecho, como ocurría antes de su retirada, las 20.00 es la hora establecida en la que los presentadores anunciarán la transición a la versión 'tomate' desde 'Sálvame naranja'.

 

Sin embargo, su duración no será la misma, pues a las 20.25 es el turno de J.J. Santos para hablar de la Eurocopa de fútbol 

 

'El precio justo' permanece inmóvil en las mañanas de Cuatro, comenzando a entre las 13h10 y las 13h20 en función del día.