Cyl dots mini

La cubierta del Reina Sofía estará "completamente instalada" a final de año

Visita institucional al final de las obras del pabellón anexo de Würzburg en Salamanca

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha asegurado que sería bueno esperar a que estuviera instalada para que pueda entrar el público de Unionistas.

La cubierta del campo Reina Sofía de Salamanca estará "completamente instalada" a finales del presente año "como muy tarde", según ha avanzado el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, durante su visita a la finalización de las obras en otra instalación deportiva, la del anexo del pabellón de Würzburg.

 

Sobre cuándo puede entrar público a los partidos de Unionistas en esas instalaciones, ha indicado que es una decisión que corresponde al club deportivo pero que, según su opinión, "por razones de seguridad sería bueno esperar a que toda la zona de cubiertas estuviera completamente instalada, que puede ser por las fechas a finales de diciembre como muy tarde".

 

Sobre las obras en su conjunto, ha destacado que el campo ya está en uso, con la celebración de partidos dentro de las instalaciones, y "en estos momentos ya se ha colocado la estructura metálica de las cubiertas, queda colocar las propias cubiertas y la iluminación, y se está trabajando paralelamente en los vestuarios".

 

Igualmente, se trabaja "más a fondo" en los campos de fútbol 7, en los que "ya se ve la estructura perfectamente, están todas las gradas acabadas", ha reseñado el alcalde de la ciudad.

Comentarios

El wurbur ya terminado 20/10/2020 13:18 #2
Unionistas a esperar jeje
Sr alcalde 20/10/2020 12:42 #1
en las elecciones le esperamos. 500/600 votos menos le pueden hacer pupa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: