Actualizado 05:05 CET Versión escritorio
Salamanca

La cuarta edición de la marcha nocturna de BTT de Villamayor llegará el próximo 22 de junio

La prueba, no competitiva, contará con un recorrido de alrededor de 53 kilómetros y partirá de la localidad a las 21:00 horas

Publicado el 16.06.2018

Organizada por el Ayuntamiento de Villamayor y el Club BTT Villamayor e incluido en el III Circuito de pruebas BTT 2018 de la Diputación, la IV Marcha Nocturna BTT Villamayor tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio y partirá de la localidad a las 21.00 horas. Una prueba que estrena recorrido y que discurrirá por las términos municipales de Villares de la Reina, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, Torresmenudas, y el paraje de los encinares y alcornocales de estas dos últimas poblaciones, con un recorrido de aproximadamente 53 kilómetros.

 

Se trata de una marcha no competitiva con el atractivo de la noche y que da lugar a ser un reencuentro entre los aficionados. El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha nocturna, prevista a la 1:00 de la madrugada, será en Pabellón Municipal 'Dori Ruano' de Villamayor. Además, se ha limitado a 180 el número de participantes, que podrán inscribirse hasta el 19 de junio.

 

Asimismo, desde la organización recuerdan que los participantes deberán portar el correcto equipo para la práctica de la actividad, así como llevar los elementos necesarios (herramientas y recambios) para subsanar problemas mecánicos que pudieran tener lugar en el transcurso de la marcha. Asimismo, es obligatorio el uso de casco homologado y luz delantera y trasera.

COMENTARComentarios